Las redes sociales son de mucha importancia para los negocios debido a la versatilidad que presentan.

Este año se platea con nuevos retos y cambios en cuanto al social media se refiere. Nuevas plataformas de redes sociales ganaron espacio durante 2021 y la tendencia seguirá al alza durante el 2022.

La publicidad tradicional es una herramienta potente que posiciona nuestros negocios, pero hay que ir más allá para impulsar la actividad en el mercado. Tener una página web proporciona presencia en internet, sin embargo, para complementar la comunicación con nuestro público; es necesario trabajar conjuntamente. Este año se platea con nuevos retos y cambios en cuanto al social media se refiere. Nuevas plataformas de redes sociales ganaron espacio durante 2021 y la tendencia seguirá al alza durante el 2022.. Aprovechar las oportunidades que nos brinda y saber usarlas en nuestro beneficio para la consecución de oportunidades.

Las redes sociales son un medio rápido, económico y sencillo que nos acerca a nuestro público objetivo, por lo tanto, a construir marca y dar visibilidad de nuestros productos y servicios.

Características:

Proporcionan información sobre la marca, llegar a más público a través de los propios contactos con recomendaciones de las publicaciones realizadas

Interactuar con el público y demostrar interés por las opiniones, sugerencias y quejas sobre la actividad de la empresa.

Ofertar y promocionar productos con descuentos exclusivos para seguidores y atraer a los clientes.

Crear contenido audiovisual, este tipo de contenidos son más rápidos y llamativos para los usuarios.

Conectar la web con widgets.

Informar con contenido de actualidad relacionado con la línea de negocio y así captar la atención de otros usuarios, y acercarlos a tu marca.

Tener en cuenta las estadísticas que las redes sociales ofrecen para la mejora de las estrategias.

Es importante diferenciar el uso de cada red social, conocer las propiedades que cada una de ellas ofrece y escoger las redes sociales que mejor resultado de a la promoción de la actividad. En Origami Soluciones trabajamos con el compromiso de unificar: creatividad, rigor, eficacia, cercanía y pasión, considerando a nuestros clientes como únicos.

Adaptamos la marca de nuestros clientes a los diferentes medios que internet ofrece, buscamos las Q calidad en nuestros procesos y trabajamos con tesón para conseguir los mejores resultados para poder establecer un plan de redes sociales, así como marketing digital para despegar.